sábado, 6 de septiembre de 2008

loca de amor.. pero loca de veras..


ya no puedo evitar estar loca de amor..
pero no solo es lo que siento por ti..
me vuelve loca no saber interpretarte.. una noche me adoras y al otro día me matas con indiferencia..
me haces sentir que encontré a esa persona que busco.. me llena de felicidad pensar que no tengo que buscar mas.. y luego me haces sentir que es todo mi imaginación.. que mezclo sueños con realidad y que esa realidad está lejos de esos sueños.. me llenas de confusión, me cambias el estado de animo con 2 palabras! y no aguanto mas.. necesito tener algo aunque sea claro, pero apenas veo claridad pestañeo y todo vuelve a estar borroso..

salvame de esta locura..
no te costaría mucho hacer todos mis sueños realidad..
o destruyelos todos si quieres..
pero no me tengas así.. no aguanto mucho mas..

2 personas leyeron mis emociones..:

Maga DeLin dijo...

Colo:

Yo sé que todo lo que estás viviendo es "raro" (jaja), pero tarde o temprano él decidirá lo que siente, lo demostrará, y, sea lo que sea, al menos sabrás lo que pasa, lo que puedes esperar de él... y de ti.

Besos!

colorada en libertad condicional dijo...

maga: jaja!
yo espero si que me diga o demuestre algo.. pero espero que sea temprano y no tarde! yo creo que no espero nada.. solo espero... jeje

besos
y gracias por tu aliento sos una tierna!

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.