viernes, 6 de marzo de 2009

con poderes que no uso..

cuando en sueños veo sangre
me despierto y me viene el período,
cuando me duermo con hambre
es de ti a quien no he comido
he soñado con problemas que no puedo solucionar
y al despertarme me pasa lo mismo
tu eres el unico hombre a quien quiero yo amar,
y te amo aunque no quiera
ojala algun dia pueda sentirte mio
aunque no veo que haya manera

desesaría ser de esas brujas con poderes para hechizarte
o hechizos para que nadie pueda hacerme tanto mal
pero no puedo hechizarte y no puedo dejar de amarte
ellos dejaran de hacerme daño el día que me de cuenta que soy yo la que debo cambiar

aunque ya me di cuenta
y temo que hacia atras no hay vuelta

voy a ser siempre la misma tarada
la que está de ti perdidamente enamorada

y la que por mas que quiera y luche consigo misma
no usa ninguna fuerza para hacerse respetar
ni para hacerte amarme o dejarte de amar
ni para dejar en vano de soñarte
ni para dejar de llorar

1 personas leyeron mis emociones..:

David Cotos dijo...

profundo lo que dices.

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.