viernes, 30 de mayo de 2008

no puedo hacer nada con esta rabia..



ya no pienso en él como antes, no lo adoro, no quiero estar a su lado..
sin embargo esperaba que me llame, no se por qué..

se muy bien que ella no sólo me lo robó sino que lo puso en mi contra.. por culpa de ella él me desprecia.. pero así y todo yo esperaba escucharlo.. estuve todo el día esperando esa llamada que en el fondo sabía que no iba a llegar, y cuando terminó el día y vi que en serio no me llamó, me dolió tanto.. aunque era lo lógico que no haya llamado..

primero dolió darme cuenta que no había amor, y duele ahora saber que no hay ni aprecio después de todo lo que compartimos juntos.. todo por culpa de ella.. si no fuera por ella él me hubiera llamado.. y hasta tal vez seguiríamos juntos.. y no hubiera pasado un cumpleaños divirtiéndome pero esperando pateticamente..

2 personas leyeron mis emociones..:

Anónimo dijo...

Esta sí es una colorada apetecible y llena de rencor.¿Dejará que el tiempo pase? ¿o intervendrá sin medir consecuencias??

colorada en libertad condicional dijo...

anonimo: todo puede pasar con una mujer llena de rencor.. a veces me siento una bomba de tiempo a punto de estallar, pero quien sabe si estallo o me desactivo sola..

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.