martes, 3 de junio de 2008

los cambios de humor..

Yo estaba tan contenta.. con tan poco.. sólo un "me pareces muy linda" y un beso en la comisura de los labios me bastó para estar sonriendo todo el día.. es tan poco pero es tanto.. son esos pequeños detalles que endulzan al alma de a poco..

Me dio tanta rabia tan poco también.. sólo una pequeña circunstancia que debe tener su lógica explicación.. pero apenas sucedió se esfumó mi sonrisa de bobamente enamorada.. y mis ojos se llenaron de furia.. una furia inexplicable sólo por no tener las explicaciones de un hecho que debe haber sido sólo una mala circunstancia en el momento justo..

supongo que hasta que no tenga las explicaciones seguiré con este mal humor, que no me deja en paz.. y no creo que esa sonrisa vuelva a formarse con tan poco como antes..

me apena que mis estados de animo no pueda controlarlos yo misma.. siempre varían por factores ajenos a mi.. y es horrible..

4 personas leyeron mis emociones..:

Mario dijo...

ánimo, espero todo pase pronto.
gracias por tu comentario

Mario (Conce)

Horacio dijo...

probaste teñirte, coloradita? :P

ilegalmente rubia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colorada en libertad condicional dijo...

mario: gracias! yo también espero que pase pronto, no me aguanto mucho así..

horacio: no, nunca probé, vos pensás que cambiando de color cambia mi mal humor?

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.