sábado, 28 de junio de 2008

esta tristeza que ya no aguanto..


creo que la peor de las tristezas se siente cuando ves mal a alguien a quien quieres..

la mas fuerte de las rabias creo que se siente ante la impotencia de la injusticia..

así me siento yo, triste y con rabia..

él es la persona más buena que conozco, la mas humilde, la mas paciente, la mas cariñosa y comprensiva.. no se merece nada malo..
y sin embargo hay personas perversas, que viven para hacer daño, a las cuales parece que la vida las premiara..

y ¿por qué a él la vida lo castiga? es tan injusto.. si de verdad existe el karma no lo entiendo.. ¿llega recién en la siguiente vida? ¿no en esta?

de todas formas por suerte él se siente bien, porque ve que está rodeado de gente que lo quiere, lo adora y se preocupa por él..

te quiero papi
y aunque se que lo sabes, ojala te lo dijera más seguido

3 personas leyeron mis emociones..:

Horacio dijo...

gracias, gracias por todas las cosas que decís de mí, no sé si las merezco

de todos modos, ya quedamos en que no me tenías que decir papi en público, te acordás?

mirá que la próxima te hago chas chas en la colita

Horacio dijo...

qué bueno colo!!! te emboqué dos pris seguidos :)

colorada en libertad condicional dijo...

horacio: sabés bien que a vos te digo papito y no papi, y no te hagas el vivo que ya se que preferís a la morocha esa que tiene un blog de mierda..

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.