domingo, 15 de junio de 2008

el cielo y yo..

hay días que mi estado de ánimo depende del estado del tiempo.. es raro.. pero es así..

cuando el cielo esta gris me siento mal, como si todos mis problemas se vieran reflejados en ese gris.. a veces siento ganas de llorar pero las lágrimas no salen..

cuando llueve me siento nostálgica.. recuerdo momentos lindos que ya no van a volver.. y me dan ganas de llorar a veces sin ninguna razón.. como si sintiera que el cielo está llorando y yo quiero acompañarlo..

cuando hace frío, y hay viento.. me siento mas sola que nunca.. me duele el frío cuando pasa por mis manos y mi rostro.. y me duele no contar con su abrazo como abrigo..

cuando hay tormenta siento terror, no por el ruido ni por miedo a que me caiga un rayo.. es un miedo que me da de sentir que el mundo está mal, que hay tantas cosas mal en el mundo y el cielo esta harto y enojado de que a nadie le importe que esté todo mal.. a mi sí me importa.. me da terror..

y en esas tardes que sale el sol, que siento tibio sus rayos en mi piel.. me entibia el alma, siento que me acaricia.. y ver el azul profundo en el cielo, con apenas algunas nubes bien blancas y puras y con hermosas formas.. me hace sonreír.. me hace sentir que la vida es hermosa y que hay cosas que valen la pena en este mundo..

también hay días que lo que siento me desconecta del mundo como si quedara solo adentro mio y estoy tan empapada en lo mio que no me doy cuenta del mundo a mi alrededor.. esos días si estoy triste ni el mas hermoso rayo de sol me lo cura, y si estoy contenta ni el cielo mas negro saca la sonrisa de mi cara..

pero en los días en que el cielo influye tanto en mi, me siento parte del mundo.. siento que pertenezco a este lugar.. y que la naturaleza me entiende, aunque nadie mas parezca hacerlo..


7 personas leyeron mis emociones..:

Agustín S. A. dijo...

muy interesante descarga de emociones, que por otro lado, son el principal motor del arte. pero no estoy de acuerdo del todo con tu subtítulo: anímate a cometer errores. sólo así se aprende y se crece. ¿conoces a alguien que haya aprendido acertando?

un beso.

Anónimo dijo...

Es todo parte de la inestabilidad de carácter. Linda foto de la colo. Beso
Ale

colorada en libertad condicional dijo...

agustín: es muy cierto, la descarga de emociones crean arte :P el tema de mi subtítulo es sobre los errores que ya cometí que los vuelvo a cometer una y otra vez.. no digo que quiero no equivocarme en nada mas sino en nada de lo mismo.. porque al final parece que no aprendo de los errores..

besos

ale: uy te parezco de caracter inestable? :( es feo, no hay nada mejor que un caracter firme, así sea un caracter de mierda jaja

viste que linda?

beso

Eros dijo...

Yo mas q inestabilidad, me parece mas debilidad de caracter;como q te sentis indefensa a las cosas a tu alrededor, e influyen inevitablemente en vos...
Salvo q algo muy personal, te de la fuerza para ser vos misma y no lo q "el resto" saca de vos...
Muy lindo post colo, Besos!!

colorada en libertad condicional dijo...

eros: gracias, la verdad que es lindo lo que me decís aunque suene a que soy fragil y necesite protección.. pero es mejor que la inestabilidad

me alegra que te haya gustado el post
besos

Horacio dijo...

tendríamos que vivir todos en el caribe, que siempre está lindo y hace calorcito

colorada en libertad condicional dijo...

horacio: es cierto, sería tan lindo..

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.