miércoles, 11 de junio de 2008

que rabia tener que rechazarlo..

¿por qué me gustan los idiotas? los insensibles.. los egoístas.. inmaduros..

¿por qué él tiene todo? cariño para ofrecer, amistad, amor, comprensión, hasta tiene mucho dinero.. y me adora, está obsesionado conmigo.. me persigue, se desespera porque le diga que si..
pero no puedo, porque no lo quiero a él.. es así.. le falta ese algo que tienen los demás giles.. o tal vez sea que alguien bueno no me atrae.. no se, pero me da rabia, ojala lo quisiera a él.. pero no puedo..

no puedo ni probar, porque tal vez con el tiempo lo quiera ¿no?
pero sería ir en contra de mi misma, porque yo algo estoy buscando, algo que estoy segura no lo tiene él, pero no voy a parar hasta encontrarlo..

5 personas leyeron mis emociones..:

Daniela del Monaco dijo...

buenas!
querida a todas nos pasa lo mismo.. el q nos daria todo lo q necesitamos y lo que no... o mas , mi lo registramos... es mas ni siquiera podemos darle un minima esperanza... y bue-- ( a nosotras nos pasa lo mismo ).. y si.. al final siempre nos mueve el piso el mas forro , insensible y que nos tiene como una cosa , que cuando la quiere usar nos tiene ahi... que mal!
che bueno.. me gustaria que me pasaras tu mail para charlar .
besos!

colorada en libertad condicional dijo...

es triste que sea así
pero creo que mas triste sería darle bola por lastima o porque "es lo que hay" no? jeje

ahí te lo pasé así charlamos

besos

Daniela del Monaco dijo...

ni hablar eso es mucho peor__! pero debo admitir que lo he hecho en contadas situaciones.. y la verdad no sirve.. pero tenia millones de dudas! jaja
besos .. ya te agregue!

Anónimo dijo...

A nadie le gusta como pareja un hombre/mujer perfecto/a. Necesitamos del quilombo, de los defectos, de los problemas para que algo nos apasione. Es así... Y si sos un colorada enfurecida mucho peor.
Veo que tenés vecina nueva jaja
Saludos
Alito

colorada en libertad condicional dijo...

daniela: igual capaz es mejor probar antes que quedarse con la duda.. pero yo como dije en el post no puedo ni probar porque es como ir en contra de mi misma..
besos

alito: es cierto lo que decís, no se si necesitamos quilombo, pero los defectos de una persona a veces son lo que lo hacen ideal para uno, porque tiene que haber un contraste, uno tampoco es perfecto, entonces yo no creo que haya que buscar a la persona perfecta sino a quien es perfecto para uno, con todos sus defectos y virtudes y los de uno se forma la union perfecta.. como las piezas de un puzle que encajan a la perfección.. el tema es que a veces forzamos una pieza que no entra porque queremos que entre y no nos damos cuenta.. ta me copé con la respuesta jaja

y viste que lindo? sí, tengo vecina nueva, es lo lindo de la blogosfera, conectarse con la gente.. aparte de decir lo que a uno le salga..

saludos

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.