martes, 24 de junio de 2008

la impotencia de la melancolía..

como me molesta revivir en mi mente recuerdos que me gustaría cambiar.. pero ¿para qué pierdo tiempo en eso? si ya no puedo cambiar nada, las cosas que pasaron ya fueron así y nada que imagine cambiará lo que pasó.. pero no puedo evitar pensar que hubiera pasado si..
y ¿para qué lo pienso? si nunca voy a poder saber que hubiera pasado si las situaciones hubieran sido diferentes, o si hubiera sido diferente mi forma de actuar.. nunca..

y sin embargo cada vez que me voy sola a la cama pienso.. imagino posibles alternativas para que no haya terminado así.. pero no me doy cuenta que tengo que concentrarme en mejorar para la próxima, ya no voy a cambiar los resultados, pero si puedo evitar mas fracasos en situaciones parecidas.. pero la perdida me enceguese y es en lo único que pienso.. en volver atrás para no tener que perderte..

y no sé que me da mas rabia si haberte perdido o seguir pensando en querer cambiarlo..

4 personas leyeron mis emociones..:

Horacio dijo...

ah, yo para eso la tengo a isabel (una de mis gatas)

cuando no quiero estar solo en la cama, la dejo entrar

Eros dijo...

Dicen q todos nacemos con un destino,un principio y un final...y cada uno toma el camino q quiere a ese destino...yo una crei lo mismo, senti q muchas veces me equivoque de direccion pero al final me di cuenta q no podria haber sido de otro modo...asi q no te sientas mal x lo q hayas hecho, todo sirve y xahi lo bueno llega...
Un beso mujer!cuidate mucho y arriba el animo!!!

Anónimo dijo...

Animo Colo! Pero lo bueno de estas cosas es justamente que un error no garantiza que no te equivoques en el futuro.
Besos rojos!!!
Alito

colorada en libertad condicional dijo...

horacio: ah claro que vivo, con un gato no podés sentirte solo con lo mimosos que son.. yo amo los gatos..

eros: yo creo que existe el destino, pero no tan así de que hagamos lo que hagamos vamos a terminar de la misma forma, proque si no es horrible como si no pudieras controlar tu vida, yo creo que hay muchos destinos y uno con cada camino que toma va eligiendo su destino, a veces a proposito y a veces sin querer, pero de todas maneras coincido en parte del final de lo uqe decis, a veces las malas desiciones llevan a otro buen camino que no habría pasado de haber decidido bien antes, entonces no hay que sentirse mal, es solo que a veces no hice lo que quería y de esa forma no estaba eligiendo mi destino, aunque no hacerlo fuera parte de él.. y a veces uno no ve todavía por qué pasan las cosas.. pero todo pasa por una razón sólo hay que tener fe de que todo va a estar bien..

besos

Alito: gracias, es cierto lo que decis, de los errores se aprende y siempre es bueno ir aprendiendo de todo en la vida, asi que es bueno ir cometiendo errores..
besos

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.