jueves, 5 de junio de 2008

sus malditas palabras

ella me lo presentó.. y al hacerlo me dijo que era un buen tipo, que no me lo "comiera".. cuando escuché esas palabras no podía creer, que ¿soy una depredadora? ¿me como a la gente yo? ¿no puedo conocer a alguien y pasar un buen rato sin llegar a "comerlo"?

lo conocí y era un divino.. simpático, amable, conversador.. estuvimos horas hablando super entretenidos.. cuando ya era medio tarde pensé en irme pero estaba tan entretenido.. y cuando estaba por irme igual se sentó a mi lado y me pidió un beso.. al pedírmelo no me gustó, el pedir un beso pierde la gracia del mismo.. es mejor darlo sin pedirlo, pero a su vez me pareció dulce que lo pida y no le contesté nada pero me acerque un poquito mas a su boca y me lo dio..

fue un rico beso que pronto en vez de terminarse y irme que hubiera sido lo mas correcto.. continuó cada vez mas acalorado y nos abrazamos.. sentía vergüenza.. por esas malditas palabras de ella.. quería acariciarlo, pero me sentía mal por estar besándolo, quería irme, pero quedaba horrible irme y dejarlo así..

terminé quedando como una idiota, le decía que no quería que pasara nada pero lo besaba con una intensidad que significaba todo lo contrario.. y al final terminó pasando, y no pude disfrutarlo por esas malditas palabras..

8 personas leyeron mis emociones..:

Horacio dijo...

eeehhh, PROTESTO!!!!

de dónde sacó tu amigo que no nos tienen que comer a los buenos????

colorada en libertad condicional dijo...

horacio: mi amigA fue, si es que le puedo llamar amiga a esa..

segun ella queda mal comer a los buenos en las primera citas..

Horacio dijo...

sí, me equivoqué, quise poner amiga

y bueno, lo otro puede ser, yo no como en las primeras citas, ni a buenas ni a malas

no habías aclarado que se refería a primeras citas

Anónimo dijo...

El eterno gataflorismo, y bue...

No la hacía histérica a La colo pero veo que eso no distingue tintura alguna.

Alito

colorada en libertad condicional dijo...

horacio: a si? es tipo una regla que tenés?

anonimo alito: claro, todas tenemos una gataflora adentro, pero el tema de este post es que si ella no me hubiera dicho nada, hubiera hecho lo que quería sin problemas.. no tiene mucho que ver mi gataflorismo en este caso, fue todo culpa de ella!!

Daniela del Monaco dijo...

hola! gracias a alito llegue a conocer tu blog.! me encanta como te expresas , me gusta los temas que abordas , son cotidianos pero le das un toque extraordinario.!

bueno con respecto a tu blog ,a mi con mis amigas me pasa lo contrario.. a saber si esta bueno cometelo boluda! jajaja...( son un viaje de ida mis amigas).
yo apoyo el consejo de tu amiga!

suerte ..

besos!

colorada en libertad condicional dijo...

daniela del monaco: muchas gracias por pasar y me alegro que te guste, yo simplemente me descargo con este blog como dice el titulo :P

asi que tus amigas son así de piolas :P jeje, tal vez deberíamos intercambiarnos las amigas juas, no yo que se, creo que me da rabia con ella pero la culpa es mia por darle tanta importancia nose, mi vida es mia de nadie mas..

Horacio dijo...

sí, una norma de conducta

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.