martes, 8 de julio de 2008

no me gusta que me gustes!!


no me gusta pensar tanto en ti..
debería gustarme, es tan lindo estar así con alguien..
pero no me gusta, me siento estúpida, apurada..
siento que no te debe pasar lo mismo.. aunque no lo se..
pero ante la duda pienso lo peor..

me encanta hablar contigo..
no debería darle tanta importancia a eso..
pero es tan lindo escuchar tu voz.. y conocerte cada vez más con cada conversación
me gustas cada vez mas con cada discusión..

no me gusta vivir soñando con verte
tanto despierta como dormida te sueño, y en cada sueño mas me gustas
y no debería ser así.. tan soñado y poco real..
porque tal vez todo esto que hoy siento no sirva de nada en realidad, o si.. no lo se..
pero no me gusta estar tan así.. perdiendo el tiempo, por algo incierto..

2 personas leyeron mis emociones..:

Anónimo dijo...

Eso es estar enamorada.Perdemos contacto con la realidad e idealizamos a la persona querida.La razón se hace a un lado y deja paso a los sentimientos.¿La incertidumbre?
Lo único cierto en la vida es que un dia no estaremos más.No dejes de soñar y vive el momento.¿El resto? Nadie tiene la bola de cristal.

colorada en libertad condicional dijo...

perdido por ti: claro sí, hay que vivir el momento y soñar..
pero es malo idealizar.. uno ve a su enamorado como algo que no es, entonces no es verdadero amor porque en vez de ir conociendolo de a poco con tranquilidad no se.. lo vas adorando y poniendo en un pedestal

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.