miércoles, 20 de agosto de 2008

no me gusta esperar pero igual te espero..


lo deseo tanto! y no quiero desearlo, no quiero seguir esperándolo
no quiero recordar sus labios, sus caricias, pero lo recuerdo y lo espero
y no llega, y siento rabia, con él, con la vida, conmigo misma por seguir esperando
pero ¿que otra cosa puedo hacer? lo deseo tanto..

y aquí estoy aburrida, sólo sigo con la esperanza de volver a verlo
pero no aguanto mas y se que no voy a verlo, eso es lo peor..
así que me voy, no lo espero más.. aunque lo voy a seguir esperando siempre..

sí, creo que estoy loca
loca por él..

2 personas leyeron mis emociones..:

Maga DeLin dijo...

Eso suele pasar cuando nos enamoramos y no estamos seguros de los sentimientos del otro...
El tuyo, ya lo sabemos, colo, es un caso "raro"...
Besos!

colorada en libertad condicional dijo...

maga: jaja sos mala!! es raro sí.. pero igual hay cosas que estoy segura que él siente :P

besos

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.