sábado, 9 de agosto de 2008

lo que ella me hace sentir..




nunca pensé sentir algo así por una mujer..

ella me encanta.. me alegra, me dan ganas de ser como ella..

es tan sensual.. su voz, su actitud.. es la mujer ideal..

es mi ídola.. me hace sentir que es fácil conseguirlo todo..
que todas las mujeres somos hermosas, solo hay que saber como mostrarnos..

me hace sentir que no tienes que ser una barbie para ser sensual..
simplemente tienes que saber como manejar tu cuerpo.. tener una actitud sensual

en fin.. no soy lesbiana ni bisexual, pero por ella siento algo especial..
kylie es la mejor..



6 personas leyeron mis emociones..:

ilegalmente rubia dijo...

uy es una ídola kylie minogue.. me encanta esa canción!

colorada en libertad condicional dijo...

rubia: sii kylie es la mejor.. a mi me gusta mas la canción "come into my world".. pero en ese video que puse me encanta como baila :P

Maga DeLin dijo...

uy, se comentan??

Bue, yo pensé que hablabas de mi =p

jajajaj

Esa Kylie la he escuchado nombrar pero ni idea de quien es.

Besoo!

colorada en libertad condicional dijo...

maga: como que "uy se comentan?" claro que nos comentamos pero mas que nada en persona por msn o sms es medio al pedo repetirnos las cosas despues en los blogs, pero que te creias que estabamos peleadas? jaja no, si yo la re quiero a la rubia, solo que no me gusta mucho saber en detalle sus historias, prefiero los resumenes que me hace en persona..

Kylie es una grossa!! va a estar en argentina dentro de poco pero no voy a poder ir :(

besos

Maga DeLin dijo...

Ah, bueno, me quedo más tranquila ahora que sé que chatean...

Pero sí, son mejores las historias de la rubia cuando las cuenta en persona porque da detalles y nombres que no pone en el blog, por motivos super entendibles...

Me olvidé de decirte allá arriba que es muy fácil ser tu amiga!!

Besos a ... ambas? =p

colorada en libertad condicional dijo...

maga: bueno el tema de que da nombres nose si es mejor, porque son tantos que te agarrás un mareo con los nombres! jajajjaa en el blog por lo menos tiene los links..

me alegro de ser facil (??) jajaja

no, hablando en serio, me alegro de que seamos amigas :)

besos

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.