viernes, 7 de noviembre de 2008

no se llama amor

duermo pensando en él..
me despierto y pienso en él..
donde escuche la palabra amor pienso en él..
donde lea la palabra "taken" también porque con él hablamos de esa película un día..
y así es con una cantidad de palabras, y así es todo los días..
no entiendo que me pasa.. es amor me dice un amigo
pero no puede serlo le digo, no es amor, porque no lo conozco

hay tantas cosas que se de él.. pero son demasiadas las que no sé..
y sin embargo frente a él me quedo sin palabras.. cómo puedo conocerlo si no hablamos?
cómo puedo no preguntarla nada de las millones de cosas que muero por saber?

ojalá pudiera olvidarlo y pensar mucho más en mis estudios, en mi trabajo
ojalá pudiera no soñarlo tanto, desearlo menos
recordar que existe sólo al verlo, y no a cada minuto haciendome olvidar que también yo existo..

ojalá se me pase o comience a pasarle a él..
porque esto no es amor.. será una obsesión?
no lo se pero no es sano.. y me está afectando cada día más..

6 personas leyeron mis emociones..:

hsm1967 dijo...

Lo que tu tienes es simple:ENAMORADA.

zorgin dijo...

si no le hace bien, sea lo que sea sáqueselo de encima, porque mezclar sentimientos con obseciones no la va a llevar a nada bueno

Maga DeLin dijo...

Colo, no podés!! cómo vas a citar indirectamente ESA canción? Te dije que dejaras de escuchar cumbia =P

Querés que te haga una lista de "dudas" sobre el habitante de Rarolandia? Porque aparte del danonino ya sabes que tengo más opiniones especulativas sobre él...

Besos. Ojalá te dejaran quieto el avatar.
Ojalá Mr. Raro se decidiera a algo.

colorada en libertad condicional dijo...

hugo: no, yo no creoo.. es muy rapido para ser eso..

zorgin: yo se sí.. pero como me lo saco de encima??? un exorcista???

maga: jajaja casi le pongo "noo no es amoooor" (lo que tu sientes se llama obsesión..) jajaja fa si habré escuchaod esa canción peor no era mi culpa la pasaban en todos lados!!

no gracias, pero no necesito lista para darme cuenta.. pero esto es algo bastante incontrolable..

besos, síiiii ojalá!! las 2 cosas!

zorgin dijo...

probó con la vieja "un clavo saca otro clavo"?

colorada en libertad condicional dijo...

zorgin: como probar probé otras veces y no es la mejor solución necesito un martillo no otro clavo!! jaja o un destornillador? (me refiero a la bebida en este caso..)

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.