domingo, 28 de diciembre de 2008

la rabia..

No soporto guardarme las cosas..
De repente guardarme las ganas de dar un beso no está tan mal, o las ganas de hacer un chiste, o de cantar una canción..
Pero lo peor que puede uno guardarse son las ganas de hablar..
Esas palabras que duelen al no decirlas..
Las que nunca va a escuchar la otra persona si no las dices..
Esas que si no fueron dichas en su momento después murieron.. ya perdieron el sentido de decirlas.. y uno tiene que enterrarlas en el corazón..

No soporto llorar de rabia cuando estoy sola, cuando ya pasó el momento, cuando nadie me ve reaccionar..
Por qué no puedo llorar en el momento? gritar, contestar?
El resto de la gente debe pensar que soy la mas fuerte, la mas inmutable.. la mas tranquila y paciente..
Pero en realidad soy enormemente frágil..
Las palabras me lastiman por dentro aunque no se vean cicatrices..
Las miradas llenan mi cuerpo de dolor, de frío.. un frío que no se me pasa ni con el abrazo mas cálido..
Y la indiferencia..
Notar en su voz que no quiere hablar conmigo..
Que no conteste mis llamadas..

No se que hacer para no explotar..
y justamente frenarme es la razón de ser de la explosión..
Pero soy así, no puedo hacer otra cosa que explotar por dentro y lastimarme con las consecuencias..

4 personas leyeron mis emociones..:

NandoXXI dijo...

No te contengas mas!! estalla si tenes que hacerlo.

Saludos, cuidae!

colorada en libertad condicional dijo...

nachoxxi: no es algo que lo pueda controlar, si pudiera ya lo hubiera hecho.. pero soy así.. exploto sólo conmigo misma..

NandoXXI dijo...

jajaj, me pusiste nachoxxi??
jajaj bien ahi XD

colorada en libertad condicional dijo...

nando: uy perdoname, que feo lo mio! mi subconciente no me quiere para nada :S nando nando nando :P perdoname

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.