viernes, 2 de enero de 2009

la decepción..

Él con sus palabras iluminaba los rincones de la oscuridad de mis días..
Sólo con sus palabras..
Con sus besos logró florecer los recovecos de mi alma..
Con su mirada me llenó de amor.. sí de amor..
Sus caricias crearon ventanas que le daban mas luminosidad a mi alma, sin dejar que entrara el frío de la soledad..
Y sus caricias.. en sus caricias encontré refugio, descubrí el placer y la desdicha de la necesidad de sentir todo el tiempo sus manos en mi piel..
Sus abrazos me dejaban adormecida en sueños rosas.. de los que me costaba despertar..

Pero despertaba y no lo tenía a mi lado..
Tenía sólo el recuerdo y la sensación de su presencia..
Recordándolo podía volver a sentirlo cerca mio.. dentro mio..
Podía sentir que alguna vez fue real..

Hasta que un día se hizo de noche en mi alma..
él no volvió a aparecer para traer consigo la luz del día..
el huracán de la necesidad de tenerlo destruyó con fuerza las ventanas.. los vidrios volaron por los aires clavándose algunos en mi piel.. el dolor de las heridas no era nada comparado con la pena de no saber nada del.. el frío dolía mas que el vidrio.. sangraba.. aunque la oscuridad no me dejaba verlo, pero yo lo sentía.. sentía la humedad, un líquido tibio que recorría mi cuerpo mas espeso que las lágrimas que no paraban de nacer..
La oscuridad no me dejaba ver nada pero igual yo sabía que estaba todo destruido

Y esto que yo sentía por él no me dejaba ver lo fácil que era arreglarlo todo..
aunque nada fuera a ser como antes, porque sólo él podía arreglarlo del todo, en realidad ni él.. ni nadie..

Pero hoy salió el sol.. y aunque me dolió la luz en los ojos.. me dolió ver mi alma así de destrozada.. yo me levanté.. retiré todos los vidrios de mi cuerpo aunque el dolor era insoportable, pero no podía dejarlos ahí..
Barrí los que estaban en el piso.. lavé las manchas de sangre.. y ahora que la miro de nuevo no está tan mal..
por las ventanas sin vidrios sigue entrando el frío de la soledad..
pero hay un sol ahí afuera que con sus cálidos rayos hace mas leve el dolor..

No se para qué dejé que entraras en mi alma, si hoy me siento mas sola que antes..
y duele mucho mas..

2 personas leyeron mis emociones..:

NandoXXI dijo...

No suena tan bien... parece una historia realmente triste, pero estoy seguro que con un poco de paciencia se le podrá encontrar un final feliz :D

Un abrazo!!

colorada en libertad condicional dijo...

nando: paciencia por suerte me sobra, pero yo no se si es un tema de paciencia..
habrá que ver que pasa..
y si no termina feliz por algo será.. ya que todo pasa por una razón..

saludos

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.