jueves, 8 de enero de 2009

extrañandote..

Lo que mas extraño no es solo su presencia..

sino que lo que mas me molestaba en su momento..



Extraño que me despertara, tan temprano, tanto que dolía mirar el reloj..

y no sólo me despertaba, me molestaba, insistía e insistía para que le prestara atención..

tanto que terminaba corriendolo del dormitorio..

pero ahora que ya no está lo extraño tanto por las mañanas..



Me esperaba todas las tardes al llegar a casa para que lo llenara de mimos..

revoloteaba entretenido alrededor mio mientras yo hacía mis cosas,

hasta que se aburría y no me dejaba leer ni dibujar ni nada,

tenía que mirarlo o estaba toda la noche molestandome igual hasta que lo hiciera..

era un divino.. pesadito, energico.. loquito.. pero yo lo quería tanto..




Lo extraño demasiado.. veo otros gatitos y me encantan pero me hacen quererlo sólo a él..

y él ya no va a volver..

1 personas leyeron mis emociones..:

Alguien dijo...

Muy lindo colo. Me gusta ver que además de añorar los momentos de traca traca hay rincones en tu corazón en donde habitan sentimientos como ese.

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.