viernes, 10 de octubre de 2008

no lo entiendo..

desde el principio no lo entiendo..
al principio no me interesaba.. y él me perseguía.. comenzó a molestarme hasta que empezó a gustarme.. es lindo que alguien espere a que llegues.. que busque siempre tu sonrisa aunque vos no tengas ganas de sonreir..
apenas comenzó a gustarme él aprovecho y empezó con sus mentiras.. con millones de fantasías que metía en mi cabecita.. con sueños de altares y principes.. con besos pícaros e inocentes..
mis amigas trataban de hacerme entender que no era honesto conmigo.. yo no entendía..
cómo entender que alguen te mire tan profundo a los ojos, con esos hermosos ojos.. y salgan de su boca palabras tan hermosas y que no las sienta? que sea todo falso? cómo lo iba a entender mi cabecita de enamorada?
cómo entender el día que me abrazó y me hizo prometer que no iba a volver a llorar por él, porque no podía soportar lastimarme..
cómo podía entender que miente alguien que te dice: "me siento tan bien hablando contigo, eres como una mejor amiga a la que se puede amar"
cómo podía entender aquel día que le dije: "basta, no soy una muñeca a la que puedes manipular dime la verdad" yo no quería la verdad.. ojalá hubiera seguido siendo una muñeca manipulada antes de haber escuchado esas horribles palabras que no sólo partieron mi corazón sino que quemaron todos los lindos recuerdos.. o los recuerdos me quemaban no recuerdo bien.. me acuerdo de sentir el ardor de rabia.. de dolor.. y de sentir mi corazón frío como un hielo.. como protegiéndolo para que no me vuelvan a herir así..
pasaron los días y yo no aguantaba mi dolor, pero delante de mis amigas y del que sea yo me hacía la que nada pasaba, hasta sonreía a veces.. y en las noches querer llorar y recordar esa promesa estúpida.. sus palabras estúpidas, lo estúpida que fui.. y sus últimas palabras.. y lo estúpida que había sido en pensar que me iba a decir que la verdad fue lo que siempre me había dicho.. y no todo lo contrario..
pasaron los años.. muchos años y aunque ya no lo quiero yo no entiendo.. me lo cruzo porque así es el destino.. y no puedo evitar ponerme nerviosa.. miro para todos lados como buscando algo más interesante que mirar que no sea él.. pero no lo encuentro.. y me sonrojo al saludarlo y su voz me pone mal..
no lo entiendo.. cómo si todo fue falso, si pasaron tantos años, si he tenido relaciones más profundas con otros que la que tuve con él, cómo me pongo así al verlo? como si fuera todavía esa ingenua que quería creerle y que sólo quería estar con él sin importar nada más.. no soy esa, pero siento esto que no lo entiendo..

11 personas leyeron mis emociones..:

Maga DeLin dijo...

Nadie debería tener el derecho o el permiso de herirnos así. lo único que depende de nosotros es intentar salir adelante, superarlo, llegar al fondo de nosotros mismos para saber que es lo que nos ata a las personas, a las cosas.

No sé si me explico, lo que quiero decir es que no hay que dar las cosas por acabadas cuando lo que en realidad estamos haciendo es evitar pensar en eso. Es la única manera que se me ocurre para intentar superar una situación. Claro, eso lleva tiempo, mucho tiempo. Te lo dice quien pasó por esos procesos y estuvo loquísima casi un año entero =).

Colo, nos hemos hecho amigas rápido, no? Casi igual de rápido nos hicimos buenas compañeras de trabajo.
Estoy para cuando me necesites.

Cuídate. Besos!

Maga DeLin dijo...

que lindo Nemo!

colorada en libertad condicional dijo...

maga: no se de que sirven los derechos.. nadie tiene derecho a quitar una vida y sin embargo está lleno de asesinos..

me parece que es complicado llegar al fondo de uno mismo.. pero vale la pena intertarlo..

y es cierto eso, a veces pensamos que ya está pero no, no está! sólo con no pensar en eso o pensar que ya pasó no vas a salir de eso..

nos hicimos amigas rapido sí, pero lo que pasa es que no importa el tiempo que pase, sino lo que pase en ese tiempo :P

muchas gracias yo se si que estás, y igualmente estoy yo eh!!!

besos

es lindo nemo si!! lo encontré!! jaja

hsm1967 dijo...

Es doloroso lo que contás,yo tengo una manera de ver las cosas que habeses la gente confunde,soy demasiado directo pero digo lo que siento,no me escondo detras de palabra dulces ni romantisismos,cosa que muchos hoy utilizan como señuelos.Puede sonar frío lo que digo,pero hoy se deslumbran con modelos y estereotipos que la mayoría son como los muñecos:bellos por fuera y vacios por dentro.Disculpa por el tiempo que te robé,solo quería hablar con alguien.

Maga DeLin dijo...

Colo, te casas con Wall-e!!! Felicidades!!


(Ahora, para que aprenda a decir "Colo" va a estar un buen rato....)

nachingal dijo...

debiste sospechar cuando te trato de "ti"

colorada en libertad condicional dijo...

hugo: que lindo que seas así.. yo prefiero una fría verdad que una cálida mentira mil veces! y esos lindos huecos que hacen cuando tengan 50, 60 o 70 años que ya no son lindos y se les acabaron las mentiras? aguante la honestidad brutal!
y no pidas disculpas.. no perdí el tiempo..
saludos

maga: no no, no me caso con wall-e! pero como veo que voy a tener que esperar bastante acá en el altar lo traje para que me haga compañía..
(no importa.. que me diga eva igual.. jaja)

nacho =( : así que sólo debo creerles a los que me tratan de usted? gracias por el consejo no la tenía a esa..

nachingal dijo...

es q tu amigo habla como en telenovela mexicana..
o tal vez sos de mexico y yo soy un estupido...

"me siento tan bien hablando contigo, eres como una mejor amiga a la que se puede amar"
es una frase sacade de un folletin.

comprendo q cuando uno está enamorado, los sentidos se distorsionan asiq es no quiero juzgar

lo cierto es q ahora q lo contas es facil darse cuenta de adonde estaba la mentira...
ahora es tarde, pero el consejillo va igual: desconfiá siempre de las cosas armadas, aunq estenn armadas para el romance..

colorada en libertad condicional dijo...

nacho =( : claro, tenés razón, estaba tan enamorada que no me di cuenta de lo boba de la frase.. no soy de mexico no, soy uruguaya..

menos mal que no conté entonces que me escribió una carta donde al final decía: "eres la persona que quiero que me acompañe al altar"

dios mio..
gracias por el cosejo!
besos

like a rolling stone dijo...

Colorada:
Todavía sentís algo porque quien mentía era él. No vos.

Maga: ¿un año? ¡Eso fue rápido! ¿Qué te parecen cuatro? Fue lo que transcurrió hasta que me dí cuenta de que ya hacía varios días que no pensaba en ella.

Y aquí sigo exiliado en el pantano, juntando coraje para volver a la pelea como "el boxeador que besa la lona y escupe la cruz; se arrastra hasta la esquina y susurra al oído de su entrenador 'agua fresca en las heridas y aire, por favor'.", porque habrá una próxima.

Para vos también.

colorada en libertad condicional dijo...

like a rolling stone: que gusto verlo por aquí.. que lindas palabras las tuyas, pero también tristes.. por ser honesta soy la que tengo que sufrir?

4 años.. fue fuerte la cosa..

me hiciste reír con lo de escupir la cruz y besar la lona.. pero me alegro que estés juntando coraje para volver a la pelea así hay que hacer porque la vida sigue.. y la vida es una lucha jeje

y claro que habrá un próxima, yo no pierdo las esperanzas

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.