miércoles, 22 de octubre de 2008

donde crecen las rosas salvajes

(kylie)
ellos me llaman la rosa salvaje
pero mi nombre era Elisa Día
por qué me llaman así no lo se
porque mi nombre era Elisa Día

(nick)
en el primer día que la vi supe que era la elegida
ella me miraba a los ojos y sonreía
sus labios eran del color de las rosas
las que crecen bajo el rio todas sangrientas y salvajes

(kylie)
cuando él tocó en mi puerta y entró en la habitación
mi temblor terminó en su abrazo
el sería mi primer hombre, y con una mano cuidadosa
limpió las lagrimas que corrían por mi rostro

ellos me llaman la rosa salvaje
pero mi nombre era Elisa Día
por qué me llaman así no lo se
porque mi nombre era Elisa Día

(nick)
en el segundo día le llevé una flor
ella era la mujer mas hermosa que he visto
le dije "sabes donde crecen las rosas?
tan dulces y escarlatas y libres?"

(kylie)
en el segundo día él vino con una sola rosa
dijo: "me darías tus pérdidas y tu dolor? "
yo asentí con mi cabeza miestras estaba acostada en la cama
él dijo: "si te muestro las rosas me seguirás?"

ellos me llaman la rosa salvaje
pero mi nombre era Elisa Día
por qué me llaman así no lo se
porque mi nombre era Elisa Día

en el tercer día me llevó hasta el rio
me mostró las rosas y nos besamos
y lo último que escuché fue el murmullo de una palabra
mientras sonreía encima mio con una roca en su puño

(nick)
en el último día la llevé a donde crecen las rosas
y ella se acostó en la arena, el viento suave como un ladrón
mientras la besé despidiendome le dije "todo lo bello debe morir"
y me agaché y planté una rosa entre sus dientes





esta traducción junto con el video se lo dedico a la maga
(después te quejás que a la deadly le gusta lo morboso..)

2 personas leyeron mis emociones..:

Maga DeLin dijo...

Yo dije que me gustaba porque apreciaba el contenido poético, che...

Me sigue gustando, sobretodo la voz de Nick =p

Besos y gracias!

colorada en libertad condicional dijo...

es cierto, poeticamente está muy bueno..
la vos de nick es rara.. (por lo tanto a mi también me gusta jaja)
pero a mi me encanta la voz de kylie es la mejor!

besos

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.