jueves, 16 de octubre de 2008

ven a mi mundo (come into my world)


ven, ven, ven a mi mundo
no me levantarías alto? alto sobre tu amor

Toma estos brazos que fueron hechos para amar
y este corazón que va a latir por dos
toma estos ojos que fueron hechos para vigilarte

y he estado esperando durante tanto tiempo
por alguien que pueda llamar mio
He estado persiguiendo la vida que estoy soñando
ahora me siento como en casa

necesito tu amor
como la noche necesita a la mañana

ven, ven, ven a mi mundo
no me levantarías alto? alto sobre tu amor


toma estos labios que fueron hechos para besar
y este corazón que te verá atraves de todo
y estas manos que fueron hechas para tocarte y sentirte

así que libera tu amor
escuchame, te estoy llamando

oh vendrás?
ven, ven, ven a mi mundo
no me levantarías alto? alto sobre tu amor

necesito tu amor
como la noche necesita la mañana

oh vendrás?
ven, ven, ven a mi mundo
no me levantarías alto? alto sobre tu amor





4 personas leyeron mis emociones..:

like a rolling stone dijo...

Leí tus pensamientos.

like a rolling stone dijo...

O mejor dicho tus emociones.
Me gustó la canción.

Roky Rokoon dijo...

viene kylie en noviembre

colorada en libertad condicional dijo...

like a rolling stone: me alegro que te guste, a mi me encanta y me hace sentir muchas emociones juntas

roky rokoon: sii ya se, pero yo no puedo ir :(

 
Descargando Emociones.. © 2007 Template feito por Áurea R.C.